Prepare su viaje de negocios como un ejecutivo


¿Has notado a los viajeros de negocios en el aeropuerto? Los viajeros de negocios y otros ejecutivos son realmente en una clase propia. Tienen equipaje especial, asientos preferenciales, y un elevado conocimiento de la actividad, que simplemente hace que viajar sea mucho más fácil. La siguiente información le proporcionará varios secretos itinerantes que antes sólo eran conocidos por los viajeros de negocios de hoy.


Reservar su vuelo - Las relaciones y la lealtad son la clave para tomar ventaja de las ofertas de viajes exclusivos. La mayoría de los viajeros de negocios y ejecutivos son leales a una aerolínea y con frecuencia utilizan un agente de viajes para organizar itinerarios de vuelo. Es tentador para utilizar uno de los muchos sitios web de viajes en línea porque ofrecen descuento; Sin embargo, la mayoría de los agentes de viajes pueden conseguir tasas aéreas similares y ahorrar tiempo!

Reservar una habitación de hotel - Similar a la industria de las aerolíneas, muchos viajeros cadenas hoteleras dan recompensas para lograr clientes leales a su empresa. Tome ventaja de las mismas ofertas que la mayoría de los viajeros de negocios utilizan y ahorre dinero! Por cierto, usted se sorprenderá por el poder de una simple pregunta. Pedid y recibiréis (o por lo menos tener una mejor oportunidad de recibir). Si usted está interesado en un descuento, simplemente pregunte al empleado del hotel durante el check-in ... puede que te sorprenda lo que recibes!

Para ahorrar en translados desde su casa al aeropuerto y viceversa, le recomendamos utilizar un serviciode parking larga estancia, usted va con su automóvil hasta el parking, y desde allí lo transladan en los vehículos del parking. Cuando usted regrese del viaje llama al parking y lo pasan a buscar al aeoropuerto. Es una opción más económica que el taxi si usted reside lejos del aeropuerto y viaja por pocos días


Sepa cómo y qué empacar - El embalaje es un aspecto crucial de viaje y por lo tanto, es fundamental que los viajeros están familiarizados con qué y cómo hacer las maletas. Por ejemplo, muchos ejecutivos que viajan con frecuencia a menudo llevan kits de aseo todos los servicios incluidos. Embalaje de un kit de viaje lleno de artículos de tocador esencial y artículos personales es una gran manera de asegurarse de que está preparado para los desafíos inesperados de viajar.

Proteja sus objetos de valor - Los viajeros de negocios se dan cuenta de que la seguridad siempre es una preocupación y, por tanto, tomar las precauciones necesarias. Por ejemplo, llevar una cantidad limitada de dinero en efectivo durante el viaje. En vez de llevar dinero en efectivo, usar tarjetas de débito y crédito y tomar ventaja de la protección adicional que ofrecen a los viajeros. Además de la seguridad, muchas tarjetas decrédito ofrecen puntos de recompensa para las compras!


Al igual que otras cosas en la vida, aprendiendo de los expertos le ayudará a hacer su viaje más eficiente. Los viajeros frecuentes, ya sea por negocios o por placer, han proporcionado el resto de nosotros con una hoja de ruta que nos va a preparar para los recorridos más fáciles.

Publicar un comentario

0 Comentarios