Sistemas de lavandería y desinfección industrial

El servicio de lavandería es cada vez más estrictas sobre el control de sus condiciones de trabajo y los clientes están exigiendo mucho más en los resultados. Se requiere una limpieza industrial en muchos lugares como hogares de cuidado de ancianos, gimnasios y empresas médicas y veterinarias, así como una serie de otras industrias para desinfectar completamente su ropa de manera que cualquier bacteria que pueda escapar en el lavado se elimina por completo antes de que la ropa se vuelva a utilizar.
Es escencial la desinfección en la ropa de cama, como las sábanas de hoteles, las mantas, los edredones y los uniformes de trabajo de médicos, laboratoristas y trabajadores de diversas empresas cuyas manufacturas van a comestibles o medicamentos.

El problema ha sido que cuando muchas de las lavadoras se hicieron e instalaron allí eran limitadas o sólo tenían disponibles sistemas muy caros y en muchos casos no era un requisito la desinfección de la ropa, pero ahora se vuelve preferible utilizar la lavandería para desinfectar y, a es veces esencial. Una buena empresa de reparación comercial puede contar con un buen sistema de desinfección con ozono o incluso instalar un sistema en una lavadora de las nuevas marcas. Esta opción de desinfección de lavandería es ideal para la mejor de las empresas y no sólo resuelve un problema para las empresas que se van a tener que desinfectar su ropa, pero es un punto de venta excelente para muchas operaciones en las que la desinfección es algo que el cliente prefiere, pero que no están cubiertos por la ley. Un ejemplo típico de esto es el estándar de hotel o alojamiento y desayuno en las toallas y sábanas se devolverán prístina y libre de bacterias.

El sistema de desinfección del ozono es generalmente equipado de modo que no es intrusiva, que sí tiene un infusor patentada y el sistema colector ya no requiere grandes agujeros en las paredes. Toda la operación es fácil de tratar y se puede montar en un régimen de servicio típico. La ventaja del sistema de desinfección del ozono es que controla una serie de problemas como el SARM, C-Diff, Noro virus, esporas de moho, tiña, las chinches y muchos más. Estos son muy serias preocupaciones en estos días y el sistema se puede utilizar en muchos lugares donde puede haber una oportunidad de bacterias y en cualquier lugar libre de cosas como MRSA definitivamente quieren mantener esa libertad. Este sistema utiliza programas con una temperatura de agua más baja y da los costes energéticos reducidos y porque la colada se lleva a cabo a una temperatura inferior a los artículos de lavandería tener un gran tiempo de vida que ocurriría de otra manera.

El servicio de reparación también reprogramar las máquinas de lavado para que el sistema funciona a un programa completamente nuevo. Este es un gran sistema de actualización que no cuesta una fortuna, pero que puede eliminar muchas angustias y dar mucha tranquilidad al cliente y servicio de lavandería.

Publicar un comentario

0 Comentarios