Cuando esté listo para viajar, si usted va a volar, entonces sin duda tiene una gran cantidad de planificación que hacer. Entre la elección de su vuelo, tratando de encontrar las mejores ofertas de pasajes aéreos, y la determinación de su transporte una vez que llegue a su destino, puede haber una cosa que se olvida. ¿Has pensado en cómo va a realmente llegar al aeropuerto? A menos que usted tiene un amigo que le debe un favor y le puede dar un paseo o un miembro de la familia que puede tomar tiempo libre de trabajo, tendrá que conducir hasta el aeropuerto mismo o utilizar un servicio de taxi. Si usted está mirando para ahorrar dinero, un taxi puede estar fuera del presupuesto.

Si decide conducir hasta el aeropuerto, lo siguiente que tendrá que determinar es donde aparcar el vehículo. Si se va a ausentar durante varios días, el aparcamiento puede ser bastante caro. Al elegir entre las opciones de estacionamiento, tendrá un par de opciones. Dependiendo de lo que está disponible en tu ciudad y que te sientes más cómodo, usted puede ahorrar dinero.

Parking Aeropuerto de Long Term

Aeropuertos ofrecen una serie de diferentes opciones de aparcamiento para que sea más fácil para los viajeros. Estas opciones generalmente incluyen valet parking, parque de autoservicio a corto plazo, y el auto del parque a largo plazo. El servicio de aparcacoches, por supuesto, ser el más caro y usted tendrá que inclinar el ayuda de cámara. Aparcamiento sin asistencia tiene varias ventajas ya que le ahorrará dinero y usted sabrá exactamente dónde está estacionado su vehículo.

Estacionamiento de corto plazo es generalmente más caro por día que a largo plazo, y sólo se debe utilizar si sólo se ausenta por un par de días. Asegúrese de asegurarse de que los honorarios que usted está viendo son por la noche y no por hora, sin embargo, o usted podría enfrentarse a un costo sorprendentemente cara una vez que regrese.

Si se va a ausentar durante una semana o más, entonces el estacionamiento a largo plazo es la mejor opción ya que las tarifas diarias son más bajos, y con frecuencia se puede elegir un pase de estacionamiento semanal para ahorrar aún más dinero.

Off Site Park and Ride

En muchas ciudades, se puede elegir un montón de aparcamiento fuera del sitio que están diseñados específicamente para los viajeros del aeropuerto. Estos lotes off sitio permitirá que usted pague una tarifa para aparcar y luego montar un servicio de transporte al aeropuerto en sí. El aspecto positivo de estos lugares es que usted puede ahorrar una gran cantidad de dinero en tarifas por noche. La desventaja es que usted querrá asegurarse de que la ubicación fuera del sitio tiene la suficiente seguridad para asegurarse de que su vehículo es seguro para la duración de su viaje.

Cuando usted va a viajar en avión, tendrá que determinar exactamente qué hacer con su vehículo durante el viaje. Mientras que el aparcamiento del aeropuerto puede ser la más conveniente, también será el más caro. Aparcamiento fuera del hotel puede ofrecer tasas mucho más bajas pero requerirá algún tiempo de viaje en transbordador y que no ofrezca la seguridad que usted prefiere.