Solía ​​ser que el coaching ejecutivo fue enseñado como algo extravagante y como un privilegio y no una necesidad. Sin embargo, con la naturaleza actual de la economía cada vez más empresas están recurriendo a coaching ejecutivo para maximizar el potencial de sus líderes se centra en el empoderamiento personal y maximizar el potencial. El Coaching personal desarrolla líderes y empleados emergentes a través de la motivación empresarial y el proceso básico de la ayuda en el desarrollo del rendimiento. Si bien esto puede parecer un proceso fácil; discusiones con los demás, un poco de retroalimentación aquí o allí, y el coaching ejecutivo como abarca mucho más que lo que parece a simple vista. Entonces, ¿qué es exactamente el coaching ejecutivo?

Para responder a esta pregunta primero debemos reconocer lo que se suponía en la relación de coaching. Un entrenador está en una posición de dar un paso atrás de la situación a la mano para el coachee y ofrecerles perspectivas en suficiente cantidad de una distancia de manejo adecuado. Dentro de la literatura y de investigación tres principales categorías pertinentes de coaching ejecutivo existir. No es el coaching retroalimentación, coaching en profundidad el desarrollo y entrenamiento de contenido. Cada sobre de estos procesos se implementa de manera diferente y se puede utilizar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Coaching ejecutivo de votos es un tipo de entrenamiento que normalmente es más amplia que van desde un par de meses para hasta siete u ocho meses. Generalmente, este tipo de entrenamiento se acompaña de una evaluación 360, que sirve al entrenador para ayudar al líder analizar las fortalezas y limitaciones.

Coaching ejecutivo en profundidad el desarrollo es un proceso que puede tomar hasta un año e implica una relación íntima estrecha entre el coach ejecutivo y el cliente. El análisis de datos para este tipo de entrenamiento es muy amplia resultando a menudo en el entrenador ejecutivo haciendo entrevista uno a uno con el personal del líder, los clientes, los compañeros, ya veces los miembros de la familia. Múltiples instrumentos evaluaciones pueden ser utilizados como, 360 evaluaciones, inventarios de personalidad y otros. Una vez que los datos han sido recogidos, el entrenador y la revisión del cliente los resultados de la identificación de las fortalezas y limitaciones. Un plan de desarrollo a partir de entonces se hace a mano y el entrenador se reúne con el ejecutivo, al menos, una vez al mes para medir el progreso y proporcionar orientación.

Coaching ejecutivo de contenido es un proceso más complejo y extenso, sin embargo, depende de las cuestiones planteadas. En pocas palabras este proceso abarca proporcionando a los ejecutivos de los conocimientos, habilidades y herramientas en un área de contenido específico. Un ejemplo podría ser un ejecutivo que necesita aprender más sobre culturas extranjeras y las empresas para una próxima asignación. Un entrenador de contenido le sería asignada para ayudar al ejecutivo a prepararse para el próximo desafío.

Esta nueva tendencia se ha debido a la naturaleza de nuestra economía cada vez más en una necesidad y menos de un privilegio. Sin embargo, los expertos advierten de que el tipo de entrenamiento y el entrenador correcto debe ser compatible con el cliente y de la situación para que este proceso sea eficiente. Cuando las relaciones se han formado con la combinación perfecta de los individuos, los entrenadores pueden ayudar a ejecutar los planes de negocio actuales y futuras, ayudan en la maximización del potencial coachee, introducen orientación, generar ideas, y en general ser un recurso para esto con una necesidad de formación personal y profesional ayudar. Aprendizaje experimental es también una gran manera de familiarizarse con las nuevas técnicas de comunicación ya través de este proceso que usted recordará los modos y maneras para que los próximos años!