Cuando colorear el cabello



¿ Conviene teñirse la melena antes o después del tratamiento con keratina?

 Conozco a una variedad de gente que están formulando la misma pregunta. Como profesional necesito tener el cabello impecable pero no tengo tiempo para hacerme la tintura todos los meses, ni para plancharlo todos los días. Para eliminar el frizz del cabello y lograr que luzca peinado todos los días me recomendaron el tratamiento con queratina.  Pero también necesitaba colorear mi pelo, porque quería deshacerme de mis raíces  y hacer que quede más oscuro que el resto de mi cabello. Mi pelo era un desastre antes del tratamiento. Era muy rizado, pero era rizado,  porque que estaba seco!! ... Si usted tiene el  mismo inconveniente, usted puede fácilmente solucionarlo con un tratamiento de keratina! Usted tendrá, el cabello suave, liso sexy. Esto es lo que el tratamiento de keratina puede hacer por usted.

Fuí al centro de estética y mi profesional me dijo que primero me haría el color y luego el tratamiento con queratina. Una vez que termino la coloración, que lavó mi cabello de la tintura sobrante y  Enjuagó todo  y secó con toalla dejado mi cabellera humedecido. Después procedió con el tratamiento de queratina. El que utilizamos en mi melena lo llaman en el centro de belleza Tratamiento Global con keratina Fórmula Resistente. Debo decir que esa fue una elección maravillosa!

A continuación, procedió a aplicar el tratamiento de keratina en la melena mojado usando un pincel aplicador. La aplicación del tratamiento de queratina en mojado es la clave del éxito, porque el agua es el portador de la keratina. Es muy esencial conservar la melena humedecido. Ella seccionó el pelo, y aplicó el tratamiento de keratina a paso a paso, frotando el producto en cada sección, trabajando todo mi pelo muy bien.

Si tu cabellera necesita más humedad, se puede rociar con agua de vez en cuando. Se peinó el cabello a través y continuó aplicando el tratamiento de queratina, pasando por todas las secciones de mi cabellera una y otra vez, trabajando a través de él. Ella solía rociar la melena con agua varias veces manteniendo mi melena húmedo todo el tiempo. Si lo hacen bien - obtendrá el mejor beneficio del producto! Tu cabellera se verá absolutamente fantástico!

Asegúrese de peinar el pelo, varias veces para dejar trabajar el producto de queratina en todo en la cabellera. Frote el producto muy bien: no en el cuero cabelludo - sobre el cabello!

Después de hacer el proceso de aplicación de la queratina se procedió con un golpe de calor con un  cepillo redondo. Ella hizo el  brushing en mi pelo por completo. Mi cabellera estaba quedando tan lacio, hermoso!

El truco es mantenga el secador de cabellera por lo menos 3 pulgadas de distancia de su melena a medida que hace el brushing.

Entonces mi estilista procedió a usar una plancha para sellar la queratina.  Si antes notaba  plano mi cabellera,  ahora me puse a ver el brillo. Dios mío, mi cabello se veía tan brillante! Fue hermoso! No podía creer la diferencia que el tratamiento con queratina hace!  Mi cabello natural era tan seco que pensé que no había nada que pueda cambiarlo.

No hubo necesidad de secar el pelo de forma muy intensa como una gran cantidad de estilistas suelen hacer. Ella tomó una ampolla que complementa el tratamiento con keratina. Otra vez seccionó mi melena, y tomando una pequeña sección del cabellera comenzó a planchar desde las raíces hasta las puntas.

Pasó la plancha en cada sección del melena hasta 10 veces (dependiendo del grosor del pelo). ¿Por qué? Debido a que este guante de algodón calma el pelo suelto. La cabellera se va poniendo muy caliente mientras lo plancha, por lo que realmente necesita ser calmado.

Si necesita eliminar el frizz, o los rizos, conseguir  un melena hermoso brillante - elija el tratamiento de queratina. Transforma tu cabello en la seda! Así es como se supone que su cabello se sentiría, y esa es la belleza del tratamiento de queratina!

Publicar un comentario

0 Comentarios