20 tips para un Viaje seguro

Cuando esté de viaje lo más probable es que usted va a tener un viaje seguro y sin incidentes. Sin embargo, si usted no es consciente de la seguridad en los viajes de base puede convertirse en una víctima de la delincuencia o la violencia. Si usted hace ejercicio discreción, no son excesivamente confiado, y no ponerse en situaciones de riesgo, sus viajes deben ser seguros y sin preocupaciones. No viaje miedo - viajar con cuidado.


Las siguientes son algunas de mis sugerencias para ayudarle a viajar con seguridad.


1. etiquetas de equipaje - Nunca ponga su dirección y número de teléfono, ya que anuncia el hecho de que va a estar fuera del país. Puse mi dirección comercial y número de teléfono y yo uso una etiqueta que tiene una cubierta.

2. Nunca deje su equipaje desatendido.

3. Viaja ligero. Limite su equipaje a 1 pieza de equipaje y un pequeño carry.I encontrar esto me permite actuar con rapidez, para tener las manos libres y evitar lesiones debido a levantar objetos pesados.

4. Vestido abajo. No use joyas caras ya que esto sólo llama la atención. Dejo mis cosas de valor en casa y tomo bisutería.

5. Nunca use etiquetas de nombre en público.

6. Sólo toman taxis claramente identificados con las marcas oficiales. Tenga cuidado con los taxis sin marcar.

7. Si va a tomar un taxi, se sientan detrás del conductor para que pueda verlo, pero él no puede verte.

8. Si la conducción, estacionar en áreas bien iluminadas y transitadas

9. No utilice atajos, callejones o calles poco iluminadas.

10. Evite las manifestaciones públicas y otros disturbios civiles.

11. No le dé su número de habitación o cualquier otra información personal en público. Al dar mi número de habitación a compañeros de viaje lo digo tranquilamente alejado de los demás o escribir en un pedazo de papel y se lo entrego a ellos en privado.

12. Si se queda sola en una habitación de hotel, solicite una planta baja, cerca del ascensor. Si mi habitación está al final del pasillo que insisto en que tiene que se acercó al ascensor para la seguridad personal.

13. Mantenga la puerta cerrada en todo momento y utilizar las cadenas de seguridad. Pongo un elemento en frente de la puerta por la noche ya que el ruido de lo que se mueve se me despertará si alguien intenta entrar en mi habitación.

14. Lea las instrucciones de seguridad contra incendios en su habitación de hotel. Sepa cómo reportar un incendio, y asegúrese de que sabe dónde están las salidas de incendio más cercanas y salidas alternativas se located.Count las puertas entre su habitación y la salida más cercana; esto podría ser un salvavidas si tiene que arrastrarse a través de un pasillo lleno de humo.

15. Si usted está solo, no te pongas en un ascensor si hay una persona de aspecto sospechoso en su interior.

16. Tome nota del nombre de hotel, dirección y número de teléfono. Si queda desorientado se puede ir a una tienda o pedir a la autoridad local para llegar a su hotel. Puedo recoger una tarjeta de la recepción o tener el recepcionista del hotel escribir la información en un pedazo de papel para mí.

17. Nunca el flash de su dinero en público, al pagar por artículos y eliminar discretamente de su billetera o cartera .. Siempre llevo una riñonera y mantener una pequeña cantidad de dinero en efectivo en aquí para pagar gastos adicionales.

18. Use el cinturón de dinero para mantener sus objetos de valor seguro. Mantengo mi pasaporte, tarjetas de crédito, información de seguro y efectivo en mi cinturón de dinero y uso mi riñonera para pequeñas partes de dinero en efectivo.

19. Deje que la bolsa de ir. Si alguna agarra su bolso dejarlo ir. Si te defiendes corre el riesgo de ser herido.

20. No llevar un bolso sobre su hombro o colgado en el respaldo de una silla. Si estoy llevando un bolso lo guardo en la parte delantera de mi cuerpo y de vuelta a la parte cremallera hacia adentro, cuando se come lo guardo en mi regazo.

21. Sea consciente de sus alrededores en todo momento y ver a los carteristas. Por lo general trabajan en pares y te distraigan. Pedirán direcciones o jugar el golpe y tomar rutina, una persona con la que se tropieza mientras que la otra agarra su bolso o bolsillo que recoge.

22. Nunca acepte comida o bebida de un desconocido. Mantenga un ojo en su bebida en todo momento.

23. Aprende las leyes y costumbres locales. Al viajar estás sujeto a las leyes del país que esté visitando. Antes de ir, aprender lo más que pueda acerca de las leyes y costumbres locales de los lugares que va a visitar.

24. Deje todas las piezas innecesarias de identificación en casa. Sólo tomo mi pasaporte, información de seguro y 1 tarjeta de crédito y 1 tarjeta de débito. Deje su licencia de conducir (si no alquilar un coche), el seguro social, tarjeta de salud y las tarjetas de crédito no se utilizan en el hogar.

25. Dejar una copia de su itinerario de viaje y de contacto del hotel la información con un miembro de la familia o cerca friend.If nada en caso de que saber dónde estás y tener una mejor oportunidad de obtener una bodega de usted.

26. Copie el pasaporte, información de seguro, crédito y números de tarjetas de débito y numbers.Take contacto de emergencia una copia con usted y mantenerlo separado de la originals.Leave una copia con un familiar o amigo cercano. Si pierde alguno de estos artículos esto hace que sea mucho más fácil para cancelar las tarjetas o tener su pasaporte reemplazado.

27. En caso de un accidente, asegúrese de que haya completado la página de información en el interior de su pasaporte. Incluya el nombre, dirección y número de teléfono de alguien para ser contactado en caso de emergencia.

28. Registro con la embajada de su país por ejemplo la embajada española ofrece estos servicios que puedan contactar y ayudarle en caso de emergencia en un país extranjero, como un desastre natural o disturbios civiles, o informar de una emergencia familiar en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios