Incendios de vehículos: Tenga cuidado donde aparca su vehículo

Con los compartimentos de motores más estrechos, los componentes electrónicos adicionales y el aumento de las temperaturas de funcionamiento, nuestros vehículos modernos producen más calor, los cortocircuitos eléctricos, el potencial de defectos de fábrica de los modelos más nuevos y los incendios de vehículos aparcados cerca en el parking son un peligro real. Las tecnologías modernas con las aportaciones de contadores corporativos causan decisiones de ingeniería con afán de reducir costos que deben ser implementadas y automóviles que deben salir al mercado lo antes posible. Este pensamiento ha causado muchos defectos de fabricación que resultan en incendios de vehículos.

Todos los vehículos se pueden quemar, sin excepciones. Si usted tiene un coche, camioneta, RV, vehículo eléctrico puro híbrido, todos ellos están sometidos a pruebas contra incendios, pruebas térmicas y eléctricas. Las empresas siempre controlan y resuelven los problemas conocidos, sin embargo, incluso después de realizar las reparaciones, aún se pueden producir algunos incendios. Muchos de los componentes eléctricos se mantienen calientes todo el tiempo, (que significa que el circuito está en marcha incluso cuando el motor está apagado y se retira la llave de contacto).

Los incendios eléctricos pueden comenzar en cualquier momento incluso aunque el vehículo estuviera parado durante semanas después del último uso. El potencial de incendio después de que el vehículo fue utilizado por última vez puede ser mayor,  pasado de tres a seis minutos después de aparcados el calor térmico resulta ser mayor. Nunca coloque una alfombra vieja, periódico o cartón debajo de un vehículo estacionado por cualquier razón. Mensualmente consulte su número de identificación del vehículo dentro de la base de datos del fabricante para la BST (Boletín de servicio técnico) y recuerden hacer los controles indicados.

No todos los incendios son causados ​​por la fabricación, pero pueden ser atribuidos a las reparaciones recientes que se realizaron de manera inadecuada o un componente reemplazado que fue dañado por el mecánico o la pieza era defectuosa cuando se instaló. Si se inicia un incendio, la mayoría de los vehículos sostendrán una quemadura parcial o arderán hasta su final.

Si estaciona su vehículo cerca de una estructura o peor en su garaje residencial, puede y va a quemar su casa. Si estaciona su vehículo en el garaje residencial no lo hagas ... A menos que tenga un sistema de rociadores contra incendios de arriba, un sensor detector de humo y fuego que alerta a los miembros de la familia dentro de la residencia con una fuerte alarma y las luces. Usted puede matar a su familia y quemar su casa.

Es su responsabilidad, tomar  la precaución.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hay que tener mucho cuidado donde se aparca hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchisimo este artículo, hace poco tiempo tengo un coche y encontré datos muy útiles.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar