Etiqueta cuando maneja por negocios.

Cuando usted viaja por negocios, todo lo que haces se refleja en la empresa y es por lo que usted debe mantener un alto nivel de profesionalismo, y no comportarse de una manera que empañará la imagen de su empresa, o su propia imagen. A modo de ejemplo, la crítica de la forma de conducir de un compañero de viaje se podría interpretar como una apropiación por el poder - un intento deliberado de socavar a el conductor.

 Otro ejemplo: parecerá que está fuera de control si muestra frustración durante los atascos de tráfico o se enoja por las malas habilidades de los demás conductores. Nunca se debe perder el temperamento o insultar. Si lo hace, se verá como una persona que se irrita bajo presión. Cuando usted es uno de varios pasajeros en un automóvil, pregunte al conductor donde debe sentarse, sobre todo si la suya es una posición secundaria.

El propietario de las unidades del coche es el conductor a menos que el propietario le pida a otra persona hacerse cargo de la responsabilidad. Si un viajero compañero de negocios ofrece a conducir su coche y usted prefiere no conducir, o si desea utilizar el tiempo para una tarea de negocios, pase las llaves y dé las gracias a su compañero de viaje. De lo contrario, puede amablemente rechazar al citar una razón, como las restricciones de política de la empresa.

En los viajes de negocios, los buenos modales no necesitan que los hombres abran la puerta del coche para una mujer. Si decide hacerlo, se debe abrir la puerta en el lado de la acera antes de caminar alrededor del coche para sentarse del lado del conductor. La mujer debe sonreír y decir: "Gracias". En una situación de grupo, se da a la mujer el asiento de honor - parte trasera de pasajeros. Si dos hombres y dos mujeres están viajando juntos y todos tienen igual rango, podría considerarse condescendiente para las mujeres que se sienten en la parte trasera y los hombres en el frente. Un mejor escenario sería mezclar los dos sexos por el bien de la conversación general.

Reglas de la carretera

Abstenerse de fumar en el coche de otra persona y de fumar en su propio coche cuando se lleva pasajeros.

Mostrar consideración cuando se estaciona. No ocupar dos espacios en el parking, ni estacionar cruzado...con lo que haría la maniobra difícil para el conductor que los parques al lado de usted. No bloquee las calzadas y entradas. No se estacione en un espacio reservado para minusválidos.

Cumplir con las normas de conducción segura. No hacer llamadas de teléfono celular o enviar mensajes de texto mientras se conduce. Límites de velocidad Respeto, así como la señalización / carriles cambiantes cortesías.

Si eres lo suficientemente mayor como para conducir, usted es lo suficientemente mayor como para comportarse de una manera civilizada al volante. Cuerno que sopla, haciendo gestos de crudo y corte las personas indican fuera de inmadurez y falta de autocontrol.

Devolver un coche prestado en el momento exacto prometido. Devolver el coche lavado y libre de basura con el tanque lleno de gasolina. Seguimiento con una nota de agradecimiento.

Si usted debe golpear un auto estacionado vacante, dejar una nota en el parabrisas con su nombre y número de teléfono, por lo que usted o su compañía de seguros puede cubrir los gastos. Hacer lo correcto cuando nadie está mirando es una cuestión de carácter.

Publicar un comentario

0 Comentarios