Como conseguir las mejores plazas de aparcamiento en el Aeropuerto Barajas

Conseguir una plaza para aparcar su auto cuando vuela por unos días no es fácil, ni económico, si saca cuentas muchas veces les conviene ir hasta al aeropuerto con su automóvil y pagar una estadía en el parking porque el costo del taxi puede llegar a ser sumamente alto. Pero aparcar en el aeropuerto puede no ser tarea fácil,
Conseguir un puesto cercano a la terminal es tarea imposible en algunos horarios, incluso puede poner en riesgo el llegar a horario para su vuelo. Ir más temprano tampoco puede solucionar el problema ya que puede pasar horas dando vueltas y gastando combustible hasta que se desocupe un espacio.

Reservar con anticipación parece ser la gran solución a este problema del espacio. Pero eso no te asegura un buen lugar, los puestos económicos en el parking del aeropuerto Barajas, están lejos de las terminales, pasa un bus desde una parada cada tantos mts y este pasa en un horario prefijado, lo cual no le evitará mojarse si llueve, pasar frío, o tener que caminar muchísimo arrastrando sus maletas hasta la terminal del bus.

Otra opción es utilizar el servicio de valet parking algo fuera del presupuesto de la mayoría de los pasajeros. Pero es uno de los mejores servicios.

Si prefieres algo más económico, seguro y con servicio cómodo, recomendamos usar los parking que están fuera del aeropuerto, por ejemplo Parking Lomcar, que ofrece un presupuesto muy cercano al del aparcamiento económico del aeropuerto, pero con las ventajas del servicio de traslados al aeropuerto gratuito y desde tu coche hasta la terminal. Además tienen la opción de cocheras techadas para que te olvideis de las inclemencias del tiempo, y servicio de lavacoches para que cuando llegues encuentres tu automóvil tal como lo dejaste.


Publicar un comentario

0 Comentarios