Cómo frenar los problemas de aparcamiento

Para algunas empresas, el estacionamiento ilegal puede convertirse en un problema. Si cerca del negocio  se encuentran  otros lugares de interés,  puede encontrar que las personas están estacionando en su aparcamiento para utilizar esas otras atracciones. Por esta gente que hace esto, sus clientes potenciales no son capaces de aparcar en ese lote. Si esto sucede, entonces el negocio va a terminar perdiendo dinero porque van a perder clientes potenciales para ese día. Es por eso que usted necesita para llegar a una solución para los problemas de aparcamiento.

Aplicación Aparcamiento Privado
Tener señalizado como aparcamiento privado es una solución a ese problema en particular. Lo que esto significa es la colocación de señales de que la gente va a ser remolcados si aparcan en su lote y se va a otro lugar que no sea su negocio. Si bien esto puede parecer grosero, usted tiene que recordar, al mismo tiempo que necesita el lote. Si no van a su negocio, y están estacionados en su lote sin básicamente ninguna razón. Usted no debe aceptar perder clientes sólo porque otras personas desean aparcar en su terreno para ir a otro sitio.

Si alguien está estacionado en su lote, entonces usted puede tener un camión de remolque legalmente se lo quite. Como se mencionó antes, usted debe tener signos de advertencia a las personas de las consecuencias de aparcamiento en su lote. Esto evitará que las manchas que están adoptando los que no son clientes de su negocio.

Otras Soluciones
Por desgracia, en realidad no hay otras soluciones más que advertir a la gente acerca de ser remolcado. Claro, usted podría darles un recordatorio amistoso y pedir no aparcar en su lote a menos que sean un cliente, pero algunas personas todavía no escuchan a menos que están arriesgandose a un  castigo. También puede intentar expandir su estacionamiento o hacer más espacios, pero que le costará más dinero y que incluso no ser posible.

Conclusión

El aparcamiento puede ser un verdadero problema para algunos negocios. Si usted tiene un montón pequeño, entonces usted debe asegurarse de que todos los que los parques hay un cliente. No se puede tener a los clientes potenciales que me rechazaron porque no pueden encontrar un aparcamiento lo suficientemente cerca. Si es el propietario del lote, entonces usted tiene todo el derecho a tener algún tipo de aplicación de aparcamiento para los que no siguen sus reglas. Usted no tiene que ser grosero, pero no se debe dejar a su negocio sufren a causa de estos problemas de aparcamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios